Salón

 El salón es muy amplio, es lo que más nos gustó de la casa, antes había una terraza que se cerró, con lo que ganamos en amplitud.


La parte de la terraza está forrada en madera por la parte interior, creando un ambiente acogedor.

En el techo hay unos altavoces que se distribuyen por toda la casa para poder oir música, aunque nunca los hemos utilizado, nos los dejaron los anteriores dueños.

El amplio ventanal lo dota de una gran luminosidad. Además las vistas son buenas porque delante tiene unas casitas bajas, no hay edificios hasta la siguiente calle.

Hay dos entradas para teléfono y una para TV


Tenemos espacio para una mesa comedor con sus sillas, un chase long bastante grande, el mueble mural, dos estanterías, la mesa del ordenador y aun queda hueco en la parte de la terraza para dejar un pequeño lugar de relax.

Si te gustan las plantas la casa es muy luminosa, yo he tenido de todo, hasta fresas y plantas aromáticas. Mis orquideas florecen sin problemas.
 El salón es independiente, da al pasillo

Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, el suelo es de tarima

El techo está acabado en escayola y tiene luz graduable (eso te permite ahorrar electricidad y disfrutar de un ambiente más cálido)





 En la parte de la terraza puedes poner un sillón donde puedes tomarte un té calentito en invierno o un refresco en verano, aprovechando que además hay aire acondicionado con bomba de calor. Se está muy bien ahí, para leer o estudiar es un sitio estupendo, muy agradable y cómodo.


Es un salón perfecto para hacer vida en familia, recibir visitas o relajarte.